Una obra en que todos los actores tratarán de seguir al máximo su papel…
Los personajes principales, son cuatro hombres de variadas edades y personalidades sumamente chocantes entre sí, los cuales no pueden dejar el ‘escenario’ hasta exteriorizar para el público lo que está oculto en lo más profundo y oscuro de sus almas.
Aunque no serán los únicos vivos que pasen por el escenario, pues otros más andarán por aquella Tierra Muerta y con los primeros se ayudaran en varias situaciones, se causarán problemas o tratarán de ayudarse a comprender las razones por las cuales no pueden salir, y las razones por las cuales los demás han llegado al lugar.
Con el tiempo, los sentimientos de los unos hacia los otros profundizarán, tanto en afecto como en odio, respectivamente, para bien o para mal de unos u otros.Los escenarios incluyen un sitio muerto lleno de niebla, un río, un molino, un campanario, un bosque, entre otros, siendo el principal escenario una enorme casa en la que han tenido lugar [y lo seguirán teniendo], algunos perturbadores sucesos que la han marcado como una fuente de desgracias.
Su público, espíritus, muertos, cadáveres y demonios de los alrededores no pierden de vista a los actores ni un segundo, son sus más comunes espectadores.
En general, la historia va tejiéndose por medio de otras pequeñas historias, tanto del público, escenarios, los personajes, o inclusive acerca de los actores, desvelando lo que hay también detrás del telón.
“Aquel lugar es como un laberinto sin paredes que cubran tu espalda, y donde cada quien debe iluminar su camino entre la niebla con una lámpara alimentada por su propia alma.”
-Con el paso de los años aquella historia tuvo varios cambios, principalmente nombres y situaciones que fueron detallándose más. A pesar de ello, lo esencial de la historia ha permanecido igual a lo largo de los años, y espero que continue de esa manera.
By Der Kaiser Kephren